viernes, 21 de enero de 2011

El objeto misterioso visto en el cielo sobre Devon

Lee Passmore se encontraba tomando fotografías en una tarde de otoño glorioso en el Valle Teign cuando fue detenido en seco por "una cosa en el cielo". Lee, de 23 años, se encontraba en ese lugar aprovechando al máximo el tiempo estupendo para tomar fotografías, cerca de Heltor Rock
"Acabo de estar en el campo cerca de Heltor Rock en la noche del día lunes (11 de octubre), y era en ese entonces las 19:00 o 19:30", dijo Lee. "Y ví esa cosa en el cielo durante 10 minutos, luego se alejó y desapareció en la distancia". 
Desde ese entonces, Lee dice que escuchó de otras personas que también vieron el misterioso objeto.  "Le dije a mi familia y a mis amigos, pero, ellos solo se rieron. Sin embargo, otras personas lo vieron así.  "En primer lugar pensé que se trataba de un cohete, como si alguien acabara de lanzarlo, aunque no llegé a oir nada". "Nunca ví algo igual. Realmente yo no creo en estas cosas, como los ovnis". "Lo único que quiero saber es qué era". 
(publicado por Mauritz.  fuente: MaEl (BBC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario